47 datos curiosos y estadí­sticas sobre WhatsApp [Infografí­a]

Publicado el

logo whatsapp

Poco ha afectado positiva o negativamente el haber sido adquirida por Facebook hace poco más de un año para que siga su enorme crecimiento: WhatsApp, la aplicación de mensajerí­a instantánea y multimedia para móviles, ya se acerca a sus primeros mil millones de usuarios -hasta abril va reportado el 80% de tal cifra-.

Es por ello que en ShopOnLess le han dedicado una completa infografí­a con más de 47 datos curiosos y estadí­sticas para conmemorar su brillante progreso. Para empezar, se destaca que sus fundadores buscaron pero no consiguieron ser empleados de Facebook y Twitter antes de lanzar la app de Whatsapp y que su nombre claramente responde a la posibilidad de compartirle al mundo “qué pasa” –“What”™s Up“, en inglés-.

Se habla de su lanzamiento en el 2009, su mí­nima inversión en marketing, los 19 mil millones de dólares que pagó Facebook para obtenerle, el millón de usuarios que se une diariamente, que la India es quien aporta la mayor cantidad de usuarios activos y los 200 millones de notas de voz, 30 mil millones de mensajes (enviados y recibidos) y 700 millones de imágenes, todo compartido en un dí­a promedio.

Le enriquecen también otras estadí­sticas de popularidad enfocadas a la demografí­a mundial, las dificultades en cuestiones de seguridad que ha debido enfrentar la herramienta en los últimos años y media docena de trucos para sacarle aún más provecho incluyendo el cómo desactivar el doble check azul y crear copias de seguridad de todos los mensajes y contenidos. [Ví­a: Reddit]

Interesting-WhatsApp-Facts-Stats-2015

Un comentario en “47 datos curiosos y estadí­sticas sobre WhatsApp [Infografí­a]

Comentarios están cerrados.