Camera Instructor, cursos online gratuitos para aprender fotografía

Camera Instructor es una interesante propuesta que pueden tener en cuenta aquellos que deseen iniciarse en la fotografía.

La idea tras esta iniciativa es ofrecer un espacio de aprendizaje ameno que ayude a sus estudiantes a conocer diferentes matices de la fotografía para mejorar sus habilidades  o ampliar sus oportunidades laborales.

Por el momento, encontramos un solo curso “Photography 101”, para ayudar a los estudiantes a conocer todas las bondades  de su cámara para aprovechar todo su potencial. Son 8 lecciones que cuenta con videos y ejercicios interactivos para aplicar lo aprendido.

curso de fotografia

La dinámica del curso nos permite que nos centremos en las lecciones que nos resultan interesantes, sin necesidad de seguir un orden especifico. Y si deseamos llevar un control de nuestro progreso, será necesario que nos creemos una cuenta.

En breve sumarán mas cursos a la plataforma con tips para tener en cuenta al realizar retratos, fotografías paisajes, o para aquellos que ofrecen sus servicios en bodas.

Todos los cursos se dictan en inglés, pero para aquellos que prefieren nuestro idioma pueden dar un vistazo a los recursos en español que compartimos en un articulo anterior.

Miriam Schuager

1 comentario

  1. carlos

    Estoy interesado por los tutoriales en español.