Apple adquiere Metaio, compañía líder en el sector de la Realidad Aumentada

En varias oportunidades hemos hablado de Metaio, comentando las novedades y soluciones de esta compañía líder en el desarrollo de soluciones basadas en la Realidad Aumentada.

Hace unos días diferentes medios se hicieron eco de las medidas tomada por Metaio, que se dejaban ver en algunas de las páginas de la empresa: sus productos y suscripciones ya no estarían disponibles para la compra.

metaio

Esto junto con otros indicios han dejado ver que acercaban cambios y aunque no hubo confirmaciones oficiales del equipo de Metaio, la noticia es que Apple ha adquirido la compañía según lo publican en TC.

Esto abre un abanico de posibilidades para Apple, que ya ha dejado saber en varias oportunidades sus planes de utilizar la realidad aumentada en sus productos.

Desde el equipo de Apple tampoco se han pronunciado sobre esta adquisición, mas que el habitual comentario que suele hacer cuando surgen estos rumores. Resta por ver cómo deleitarán a los usuarios con sus futuras actualizaciones integrando las bondades de esta adquisición.

Miriam Schuager