Kids Place, interesante propuesta de control parental en Android

Publicado el

Sumamos Kids Place a la serie de opciones que tienen los padres para proteger a sus pequeños cuando acceden a internet o utilizan sus aplicaciones favoritas.

La dinámica que propone es muy simple. Los padres pueden configurar perfiles para cada uno de sus hijos, por lo que contarán con launchers personalizados de acuerdo a sus edades y gustos.

Luego de escoger un PIN, los padres podrán personalizar el espacio para sus hijos. Deberán escoger las aplicaciones que aparecerán en el launcher, el fondo de pantalla, así­ como otros detalles para asegurar que no accedan a otro contenido.

kids place

Por ejemplo, pueden bloquear Google Play para impedir que descarguen aplicaciones o impedir el peligro de las compras integradas. O detalles como bloquear la barra de notificaciones del dispositivo

También se puede configurar que no se reciban llamadas durante el tiempo que el pequeño esté en el dispositivo, o impedir que ellos mismos realicen llamadas o enví­en sms.

Kids Place también dispone de un temporalizador, para los padres que  desean controlar el tiempo que pasan sus hijos en el dispositivo. Pueden especificar una hora del dí­a o sesiones de determinada cantidad de tiempo.

Es una opción interesante, que solo tomará unos minutos configurar para que se adapte a las necesidades de los niños.

Publicado en
Etiquetado
androidcontrol parental

Comparte en: