Prime Now de Amazon ofrecerá entrega a domicilio de productos de tiendas locales en una hora

Amazon-logo

En las últimas horas, el equipo de Amazon ha anunciado a través de una nota de prensa publicada en su web oficial una mejora realmente interesante de Prime Now, el servicio de Amazon exclusivo para los miembros de Amazon Prime. De ahora en adelante, Prime Now ofrecerá la entrega de artículos de tiendas físicas en el plazo de una hora, además de los artículos procedentes de los almacenes de la compañía.

Esta nueva estrategia comenzará a funcionar en algunos vecindarios seleccionados de Manhattan, donde los clientes de Amazon Prime Now podrán adquirir comestibles, platos preparados y productos de panadería de tiendas físicas de los alrededores como D’Agostino, Gourmet Garage y Billy’s Bakery. Gracias a esta nueva medida, podrán beneficiarse de la entrega de los productos en sus hogares en menos de una hora, una medida que será de gran utilidad para muchos. Para ello, los clientes habrán de pagar 7,88 dólares por este tipo de envío, aunque también podrán decantarse por el envío gratuito, que ofrece la entrega de los productos en un plazo dos horas. Gracias a esta nueva medida, los usuarios residentes en las zonas seleccionadas de Manhattan podrán realizar sus compras a través de la web o de la app para dispositivos móviles y recibirlas en la comodidad de su hogar.

Sin duda, se trata de un movimiento realmente interesante. Amazon ya ha confirmado que planea continuar expandiendo el servicio por distintas localizaciones de Manhattan durante las próximas semanas.

Fuente: Amazon.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

2 comentarios

  1. Javi

    Que novedad más interesante, a ver cuando empiezan todas estas iniciativas a cruzar el charco, y llegan a España.

    Aunque hay que reconocer que en España también se está notando su expansión en poco tiempo. En los últimos meses, he conocido novedades muy buenas de Amazon, como su nuevo sistema de entrega en 1 día al hacerte Premium, o su nueva herramienta, llamada el Comparador de Amazon http://savemoney.es/

    Esta última web es muy interesante, de hecho la conocí gracias a unos comentarios publicados en una de las noticias de WWWhat’s new. Poder tener en un sólo click el precio de tu compra en todos los países está genial para poder ahorrar.

    Gracias WWWhat’s new por tenernos al día de todas las novedades de Amazon, para los que somos unos fieles de esta web ;)

  2. Pepe

    Interesante :)

    Amazon como siempre buscando mejorar los servicios que oferta. Aunque Ali en algunos artículos tiene mejores precios (casi de risa) y muchas pijotadas, el hecho de poder disfrutar con las compras de una forma tan inmediata puede darle muy buenos resultados sobre todo para compras de última hora o que necesitas al momento. Supongo que entre las dos se puede sacar un equilibrio para el bolsillo :)

    Aún así, yo suelo usar un buscador bastante sencillo para encontrar descuentos en Amazon http://tusmejoresdescuentos.es/ simplemente selecciono la tienda en la que quiero comprar (dado que la gente normalmente no suele tener cuentas en diferentes Amazon) y elijo el descuento y la categoría o busco por un producto concreto, realmente he llegado a encontrar descuentos de hasta el 90%, aunque no por ello dejo de visitar Ali de vez en cuando :P

    Saludos!