Adblock Plus anuncia Adblock Browser, un navegador para Android con el que evitar los anuncios

Adblock Plus

Adblock Browser es un navegador para dispositivos con Android instalado, basado en Firefox para Android, que permitirá a los usuarios navegar por cualquier sitio web a través de sus dispositivos móviles evitando la publicidad. Por tanto, gracias a este nuevo navegador, el usuario podrá controlar en todo momento qué anuncios desea que se muestren y cuáles no. De esta forma, una de las ventajas de su uso podría ser una mejora en la velocidad de navegación y rendimiento, gracias a la eliminación de todos aquellos anuncios intrusivos. Sin duda, se trata de una buena noticia para todos los usuarios de Adblock que cuentan con dispositivos Android, y es que aunque los responsables de su desarrollo ya habían ofrecido con anterioridad algunas herramientas para los usuarios del sistema operativo para dispositivos móviles de Google, es la primera vez que crean un navegador.

Por el momento, Adblock Browser no está disponible en Google Play, ya que la compañía se encuentra todavía trabajando en una versión beta del mismo. A pesar de ello, todos aquellos interesados en probar el navegador podrán solicitar acceso a la versión beta uniéndose a la comunidad de Google+ de Adblock Browser, simplemente haciendo clic en en enlace “Become a Tester”. La compañía ha confirmado estar trabajando en una versión para iOS.

Fuente: Adblock Plus.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Me quito el sombrero ante wwwhatsnew!!!

    La publicidad es vuestra fuente de ingresos y a pesar de ello anteponeis las noticias a vuestro interés económico….

    Es sabido que Adblock perjudica gravemente a aquellas webs que viven de la publicidad.

    Quiero manifestar mi admiración a wwwhatsnew por este hecho!

    Saludos,
    José Pedro