filmhunt, para encontrar las mejores películas de las últimas décadas

En filmhunt tenemos un proyecto sencillo y útil para quienes quieren encontrar los títulos de las mejores películas de diversas categorías.

Solo tenemos que indicar el tipo de película deseado (drama, fantasía, comedia, ciencia ficción, etc.) y la época en la que fue lanzado. filmhunt se encargará de mostrar los resultados basándose en el ranking de IMDB, por lo que podemos decir que se trata de una versión ultrasimplificada de IMDB para quienes buscan buenas películas para el fin de semana.

captura-68

Al pulsar en el título de la película que nos interese, iremos a la página correspondiente de IMDB, donde podremos obtener los detalles de la misma (actores, presupuesto, resúmen, críticas y un largo etcétera), aunque dentro del mismo filmhunt ya podemos disfrutar de una breve descripción.

Como veis en la captura, es posible seleccionar diferentes décadas, pero todas las anteriores a 1990 están clasificadas dentro de “ages ago”, donde será posible encontrar desde Casablanca a grandes clásicos de Star Wars.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.