filmhunt, para encontrar las mejores pelí­culas de las últimas décadas

Publicado el

En filmhunt tenemos un proyecto sencillo y útil para quienes quieren encontrar los tí­tulos de las mejores pelí­culas de diversas categorí­as.

Solo tenemos que indicar el tipo de pelí­cula deseado (drama, fantasí­a, comedia, ciencia ficción, etc.) y la época en la que fue lanzado. filmhunt se encargará de mostrar los resultados basándose en el ranking de IMDB, por lo que podemos decir que se trata de una versión ultrasimplificada de IMDB para quienes buscan buenas pelí­culas para el fin de semana.

captura-68

Al pulsar en el tí­tulo de la pelí­cula que nos interese, iremos a la página correspondiente de IMDB, donde podremos obtener los detalles de la misma (actores, presupuesto, resúmen, crí­ticas y un largo etcétera), aunque dentro del mismo filmhunt ya podemos disfrutar de una breve descripción.

Como veis en la captura, es posible seleccionar diferentes décadas, pero todas las anteriores a 1990 están clasificadas dentro de «ages ago», donde será posible encontrar desde Casablanca a grandes clásicos de Star Wars.

Publicado en
Etiquetado
Cinepelí­culas

Comparte en: