tubefilter, para ver vídeos sin distracciones

A menudo nos encontramos con vídeos que queremos compartir con otras personas, y en muchas ocasiones no deseamos que el destinatario se “pierda” entre el contenido extra que plataformas como youtube o vimeo ofrecen. Eso ocurre muchas veces cuando queremos compartir un vídeo con nuestros hijos: envíamos la url de youtube y, cuando queremos darnos cuenta, están en otro vídeo obtenido de la sección “recomendados”.

Una forma de garantizar que el destinatario solo vea el vídeo que estamos enviando es usar tubefilter.net, una web compatible con varias plataformas de vídeo, donde solo tenemos que indicar una url y obtener una nueva dirección con el vídeo como protagonista.

El resultado es perfecto: fondo negro y el vídeo como único componente en la página, evitando distracciones extra:

captura-34

Como veis en la imagen superior, solo hay un enlace a la fuente original (youtube, en el ejemplo), así como información del vídeo obtenida directamente de la descripción escrita por el autor del material.

No es la única opción que tenemos con esta función, hay otras webs, como tubechop.com o safeshare.tv que tienen el mismo objetivo, aunque el funcionamiento es semejante.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. También pueden hacerlo en Videolist… sin distracciones, ni publicidad entre vídeos de la lista y con todos los vídeos de YouTube.
    http://www.videolist.es

    Espero que les guste y compartan ;)