tubefilter, para ver ví­deos sin distracciones

Publicado el

A menudo nos encontramos con ví­deos que queremos compartir con otras personas, y en muchas ocasiones no deseamos que el destinatario se «pierda» entre el contenido extra que plataformas como youtube o vimeo ofrecen. Eso ocurre muchas veces cuando queremos compartir un ví­deo con nuestros hijos: enví­amos la url de youtube y, cuando queremos darnos cuenta, están en otro ví­deo obtenido de la sección «recomendados».

Una forma de garantizar que el destinatario solo vea el ví­deo que estamos enviando es usar tubefilter.net, una web compatible con varias plataformas de ví­deo, donde solo tenemos que indicar una url y obtener una nueva dirección con el ví­deo como protagonista.

El resultado es perfecto: fondo negro y el ví­deo como único componente en la página, evitando distracciones extra:

captura-34

Como veis en la imagen superior, solo hay un enlace a la fuente original (youtube, en el ejemplo), así­ como información del ví­deo obtenida directamente de la descripción escrita por el autor del material.

No es la única opción que tenemos con esta función, hay otras webs, como tubechop.com o safeshare.tv que tienen el mismo objetivo, aunque el funcionamiento es semejante.

Publicado en
Etiquetado
compartirvideo

Comparte en:

Un comentario en “tubefilter, para ver ví­deos sin distracciones