Hyperlapse, la aplicación de Microsoft que estabiliza nuestros ví­deos en Android, escritorio y Windows Phone

Publicado el

captura-22

Después de ver la tecnologí­a Hyperlapse (de Microsoft) durante una demostración durante el año pasado, ya tenemos entre nosotros la aplicación oficial (beta) para Android, Windows y Windows Phone.

Se trata de una app que reduce el tamaño de nuestros ví­deos y elimina la vibración, generando así­ ví­deos cortos como si de timelapses se tratara. Para disfrutar de la versión android es necesario unirse a la comunidad de usuarios beta, pero ya hay versiones gratuitas de prueba para el resto de plataformas (nada de iOs, de momento).

En la página del proyecto podemos bajar las aplicaciones y ver algunos ejemplos de lo que puede realizarse, ejemplos que pueden disfrutarse también en este ví­deo:

Ya vimos hace poco como Instagram lanzó algo parecido con el objetivo de mejorar la calidad de los ví­deos grabados con GoPro, aunque en este caso la aplicación de Microsoft puede editar ví­deos antiguos, no hace falta que los grabemos con la aplicación, solo tenemos que seleccionar el que deseamos procesar y aguardar al resultado.

Mientras que las versiones móviles para Android y Windows Phone crean ediciones de ví­deos básicas, la aplicación Pro para Windows ofrece más opciones. Permite realizar el procesamiento de ví­deos existentes con un ajuste estándar optimizado para un procesamiento más rápido, obteniendo menos movimiento de la cámara, y un modo avanzado optimizado para grabaciones de cámaras como una GoPro con mejores resultado.

En cualquier momento podemos configurar las variables relacionadas con velocidad y resolución, aunque la velocidad de procesamiento dependerá siempre de la velocidad del PC.

La versión Pro para PC tiene una prueba gratuita, y parece que están preparando una versión de pago dirigida a usuarios que necesiten más funciones y potencia.

Publicado en
Etiquetado
GoPromóvilvideo

Comparte en: