Google Fit se actualiza para mostrar calorías, distancias, un widget, estadísticas…

captura-90

Si os gusta consultar Google Fit para conocer detalles del ejercicio realizado diariamente, echad un vistazo en la última versión.

Comentan las novedades en el blog oficial de android, donde indican que han trabajado para mostrar no solo el tiempo y los pasos realizados, también las calorías consumidas y la distancia recorrida. Solo tenemos que completar nuestro sexo, altura y peso para que los números mostrados sean más exactos.

También han creado un widget para que podamos ver la información en la página principal de nuestro android, así como una nueva cara para los usuarios de relojes inteligentes android.

captura-1

Por ultimo indican que es posible ver estadísticas del ejercicio realizado en días, semanas y meses anteriores, con nuevos gráficos que ayudan a entender mejor el ritmo de ejercicio y/o actividad al que estamos acostumbrados.

Aunque Google Fit aún está lejos de poder compararse con las aplicaciones especializadas en fitness, Google sigue apostando por ella, y con cerca de 10 millones de instalaciones parece que la veremos crecer bastante.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.