Google Fit se actualiza para mostrar calorí­as, distancias, un widget, estadí­sticas…

Publicado el

captura-90

Si os gusta consultar Google Fit para conocer detalles del ejercicio realizado diariamente, echad un vistazo en la última versión.

Comentan las novedades en el blog oficial de android, donde indican que han trabajado para mostrar no solo el tiempo y los pasos realizados, también las calorí­as consumidas y la distancia recorrida. Solo tenemos que completar nuestro sexo, altura y peso para que los números mostrados sean más exactos.

También han creado un widget para que podamos ver la información en la página principal de nuestro android, así­ como una nueva cara para los usuarios de relojes inteligentes android.

captura-1

Por ultimo indican que es posible ver estadí­sticas del ejercicio realizado en dí­as, semanas y meses anteriores, con nuevos gráficos que ayudan a entender mejor el ritmo de ejercicio y/o actividad al que estamos acostumbrados.

Aunque Google Fit aún está lejos de poder compararse con las aplicaciones especializadas en fitness, Google sigue apostando por ella, y con cerca de 10 millones de instalaciones parece que la veremos crecer bastante.

Publicado en
Etiquetado
androiddeporteGoogle Fit

Comparte en: