Linqapp, la app para estudiantes de idiomas con la que solicitar ayuda a hablantes nativos, ya está disponible en iOS

Linqapp

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones sobre Linqapp, una aplicación para Android con la que los estudiantes de idiomas pueden obtener ayuda rápida de la mano de hablantes nativos a la hora de resolver cualquier tipo de duda con el idioma. Ahora, tal y como los desarrolladores de la aplicación han comunicado en su blog oficial, Linqapp ya está disponible para usuarios de dispositivos iOS.

De esta forma, todos aquellos usuarios de los dispositivos móviles de la compañía de la manzana podrán obtener ayuda de hablantes nativos de forma rápida, gratuita y sencilla, beneficiándose de una traducción mucho más fiable que las que en ocasiones proporcionan los traductores online. Para ello, únicamente es necesario tener instalada la aplicación en el iPhone o el iPad y escribir una duda, hacer una foto o incluso realizar una grabación de audio para solicitar ayuda a los hablantes nativos que forman parte de la comunidad de Linqapp. Una de las principales ventajas por las que destaca esta aplicación es por la gran cantidad de usuarios, algo que facilita enormemente el hecho de obtener respuesta a tus dudas en cuestión de minutos se se trata de idiomas populares. Además, la aplicación también te permitirá ponerte en contacto directo con usuarios nativos, ya que cuenta con un chat específicamente creado para ello.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos usuarios de iPhone o iPad que esperaban el lanzamiento de esta aplicación en sus dispositivos. Podéis descargar Linqapp de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Fuente: Linqapp.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.