Detalles sobre la integración de Pinterest en Buffer

Publicado el

Una de las funciones más solicitadas entre los usuarios e Buffer, es su compatibilidad con Pinterest, algo anunciado hoy en su blog.

Nos comentan desde la compañí­a que, efectivamente, se han asociado con esta red social que cuenta, a dí­a de hoy, con 70 millones de usuarios en su base de datos. Como hemos comentado anteriormente, Buffer formará parte del programa Marketing Developers Partners de Pinterest, y como resultado de este programa tendremos las siguientes posibilidades:

– Enviar contenido desde Buffer a Pinterest al contratar las opciones Buffer Awesome o Buffer for Business, con opción de probarlo gratis durante siete dí­as desde aquí­.

– Permitir Pinnear desde cualquier página web usando las extensiones, o subir nuestra propia imagen.
– Programar la publicación automática de Pins.
– Monitorizar los repins, «me gusta» y comentarios recibidos usando las herramientas de estadí­sticas existentes en la plataforma de buffer.com

captura-1

Para ayudar a las marcas que estén comenzando en el mundo Pinterest, han creado una guí­a bastante útil que analiza desde la frecuencia óptima de publicación en su red social hasta los dí­as o las horas en las que se recibirá mejor el contenido. La guí­a incluye varias infografí­as obtenidas después de analizar el efecto de las publicaciones entre varias comunidades, aunque está claro que cada paí­s tiene sus particularidades.

Si ya sois usuarios de Pinterest, podéis empezar desde buffer.com/pinterest

Publicado en
Etiquetado
Bufferpinterest

Comparte en: