Google ya nos permite filtrar por ví­deos en 360 grados dentro de Youtube

Publicado el

Hace unas semanas os hablamos de la gran novedad en Youtube: ví­deos en 360 grados que permiten al visitante mover la cámara hacia cualquier lado a medida que avanza la reproducción.

No hay muchos ví­deos que usen esta técnica, de hecho el sistema solo es compatible con las cámaras Giroptic 360cam, IC Real Tech Allie, Kodak SP360 y Ricoh Theta, y eso es algo que no tiene cualquier persona.

Cuando usemos el reproductor de ví­deo en android, por ejemplo, podremos ver los diferentes ángulos moviendo el dedo sobre el ví­deo. En el caso de usar youtube.com, tendréis una rueda en la parte superior para poder moverse por el escenario.

videos 360

Ahora ya podemos encontrar este contenido de forma sencilla, ya que se ha incluido el filtro de 360 grados en el panel de búsqueda de Youtube, tal y como veis en la imagen inferior:

filtros

Este filtro también aparece correctamente en android, aunque es importante recordar que solo con la app original de youtube, y solo en chrome en la versión de escritorio, se podrá ver el contenido en 360 grados.

Publicado en
Etiquetado
Ví­deosyoutube

Comparte en: