Sitios web para crear sonidos relajantes

captura-9

Existen muchas webs creadas para que podamos escuchar sonidos relajantes, pero no hay tantas que permitan ajustar variables para que podamos crear nuestra propia “música”. En esta lista os dejamos con algunos de los mejores lugares en los que podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad y disfrutar del resultado con los ojos cerrados:

asoftmurmur: Con aplicación para web y android, podemos especificar el sonido que deseamos y controlar su volumen. La imagen que ilustra este artículo pertenece a esta aplicación.

raining.fm: podemos personalizar sonido de lluvia, ajustando el volumen de los canales disponibles.

simplynoise.com: Un generador de ruido blanco, ideal para los que padecen jaquecas o quieren superar el insomnio.

noisli.com: muy parecido a asoftmurmur. En este caso es posible abrir mezclas ya realizadas, tanto para mejorar la productividad como para relajar.

naturesoundsfor.me: Nos permite mezclar sonidos de la naturaleza. La estética de la aplicación no es muy moderna, precisamente, pero las combinaciones que pueden realizarse son enormes.

captura-10

mynoise.net: Varias “máquinas de hacer ruidos relajantes”. Solo tenemos que elegir el tipo de sonido que queremos crear y ajustar las variables disponibles en cada uno.

whitenoise247.net: Otro generados de ruido casi-blanco, aunque en este caso se trata de sonidos predefinidos (secador de pelo, viento, lluvia, etc.).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.