Danonino, app con cuentos interactivos y actividades pedagógicas

Danonino

Aquí tenemos una nueva aplicación para móviles creada para los más pequeños, una aplicación gratuita de Danone que mezcla los cuentos interactivos y las actividades pedagógicas, con un Dino como protagonista.

Disponible para iOs y android, permite que los padres puedan acompañar a sus hijos en las aventuras que ofrece, haciendo un seguimiento de la actividad del niño en la aplicación y leyendo información sobre el valor educativo de cada una de las actividades propuestas en los juegos e historias.

Podéis bajar la aplicación aquí, para android y iOS, teniendo acceso a tres secciones principales:

– Aprendiendo con Dino: Donde podemos navegar por islas temáticas y participar de juegos y experiencias.

– Cuentos: Aventuras del protagonista del juego. Cada isla tiene un cuento interactivo, y en la sección de padres se dan ideas para hacer más satisfactoria la experiencia.

– Retos en la vida real: El juego incluye una sección en la que se anima a los niños a asumir los retos de la vida real y a ganar recompensas en la aplicación. Si se realiza algo en la vida real (andar en bicicleta sin ruedas, por ejemplo), se puede ganar una medalla en la aplicación.

La aplicación se ha realizado en colaboración con la Universidad de Catalunya (Barcelona), estando disponible tanto en español como en inglés, polaco y portugués.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.