Microsoft lanza oficialmente Skype Empresarial

SkypeEmpresarial

Hace prácticamente un mes ya desde que Microsoft presentase Skype Empresarial (Skype for Business) en fase de previsualización técnica, considerada como la próxima actualización de Lync, su plataforma de comunicaciones empresariales. La idea se centraba en aunar la familiaridad y facilidad de uso de Skype junto con las características empresariales de Lync.

Pues bien, el momento ya ha llegado, como afirma Microsoft en un comunicado, anunciando el lanzamiento del cliente de Skype Empresarial, formando parte de la actualización mensual del mes de abril de Office 2013. Además, Skype Empresarial Online se está expandiendo a los clientes de Office 365 a nivel global, esperando que dicha expansión culmine a finales del próximo mes de mayo.

Microsoft señala que aquellos clientes que usen Lync Online en Office 365, en las próximas semanas verán aparecer el nuevo Skype Empresarial, aunque aquellos clientes que necesiten tener más tiempo para adaptarse, desde Microsoft han proporcionado a los administradores la capacidad para cambiar entre Skype Empresarial y la interfaz tradicional que les ofrecía Lync.

Aquellas compañías que deseen obtener más información respecto a Skype Empresarial, desde Microsoft les invitan a acceder a la página oficial del servicio para que se informen de todos los aspectos y características que la renovada plataforma de comunicación empresarial les pueden ofrecer a partir de ahora.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

4 comentarios

  1. Muy bueno, ya era hora de que skype tuviera más ventajas siendo un programa muy sencillo de utilizar, y sin dejar de mencionar que últimamente se puede usar en facebook (una versión simple, pero efectiva).

  2. En mi nueva PC con Windows 8.1 y Office 2013 ya no puedo compartir pantalla con Skype. Intento utilizar Skype empresarial 2015 pero soy un usuario individual, sin empresa que pueda registrar. Me han complicado trabajar con el antiguo Skype.

  3. aurelio

    deseo desinstalar skype empresarial no poseo ninguna empresa

  4. Virginia

    No tengo empresa alguna y no voy a usar Skype Empresarial. Es más, es muy molesto que se abra en el escritorio, una y otra vez. Cómo desinstalar Skype Empresarial?. Un saludo.