Nuevo curso gratuito de Google para desarrolladores de apps en Android

Publicado el

Curso AndroidAndroid Performance. Optimizing Apps for Speed and Usability” es un nuevo curso preparado por el equipo de Google que podemos encontrar en Udacity.

Pensado para desarrolladores que desean mejorar la calidad de sus aplicaciones, esta nueva propuesta basará todo su programa en optimizar el rendimiento de la app.

Curso Android de Google

Para ello, se ayudará a los usuarios a detectar los problemas de rendimiento, analizar diferentes factores y se plantearán soluciones para diferentes escenarios.

Es un curso online y gratuito que podemos seguir a nuestro propio ritmo, con un tiempo estimado de dedicación de 6 horas por semana.  Y tal como comentan en el blog de Desarrolladores, complementa el contenido de Android Performance Patterns, una colección de 16 videos con una serie de diferentes tips para mejorar el rendimiento en Android.

Ya están disponible las 3 lecciones del curso, para visualizar los videos online o descargarlos a nuestro equipo si nos resulta más práctico. Y si deseamos comentar algún punto o intercambiar ideas con el resto de los usuarios podemos valernos del espacio que brinda Udacity para los foros.

Para participar solo tenemos que crearnos una cuenta en Udacity, completando un pequeño formulario o utilizando nuestra cuenta de Facebook o Google.

Recordad que hace unos dí­as divulgamos otro relacionado con el mismo tema aquí­ mismo.