SumaCRM – un nuevo CRM, online, en español y con versión gratis

captura-7

Desde SumaCRM nos presentan este nuevo sistema de gestión de clientes, en español, que pude usarse directamente en Internet.

Ha sido creado para pequeñas empresas, ofreciendo las funcionalidades adecuadas para tener un producto sencillo y útil al mismo tiempo. Permite a las empresas mantener todas las conversaciones con sus clientes en un mismo sitio (llamadas, emails o reuniones), así como rastrear las ventas en todo momento y ofrecer informes de forma sencilla.

El CRM, con versión gratuita ilimitada para empresas con pocos usuarios, permite enviar y recibir emails desde el propio CRM, así como tener bajo control las conversaciones en hilo y permitir gestionar proyectos desde la misma plataforma.

Puede usarse tanto desde web como desde móvil, existiendo una demostración en su página principal que puede usarse sin necesidad de registrarse.

Para las empresas que tengan más de dos usuarios, hay planes que parten de 29 euros al mes, en caso contrario podéis realizar el registro gratuito desde aquí.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Muchas gracias Diego por la publicación!!

    Cualquier duda que tengáis no dudeis en preguntarme!

    Abrazo!
    Tomás Santoro
    CEO de SumaCRM
    @tomassantoro