publishpage, una forma diferente de crear y publicar páginas web

captura-63

Sin los límites que imponen las plantillas, sin necesitar saber HTML, sin preocuparse de hosting… lo que ofrece www.publishpage.com es una total libertad para crear textos, imágenes y enlaces, así como dibujos, en cualquier lugar de una enorme cuadrícula disponible, permitiendo publicar el resultado en cualquier momento.

Solo tenemos que pulsar en el botón Create New Page y empezar a construir bloques de información arrastrando el ratón. En cada contenido es posible incluir texto, imagen o enlace, aunque hay muchas más opciones en la barra superior para personalizar el resultado.

Podemos navegar por lo que han hech otras personas, así como obtener el link de nuestra página publicada y divulgarlo por email o redes sociales.

Se trata de un proyecto creado con JavaScript, Google Application Engine, HTML5 Canvas y Google Fonts, presentado en Chrome experiments hace pocos días por su creador, Bernhard Pauler, quien ha tenido una idea que puede ser extremadamente útil en muchos casos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Parece prometedora la herramienta, pero no difiere mucho de otras tantas que hacen exactamente lo mismo, ya sea online u offline, el sector de los contructores de páginas está bastante saturado ya.