publishpage, una forma diferente de crear y publicar páginas web

Publicado el

captura-63

Sin los lí­mites que imponen las plantillas, sin necesitar saber HTML, sin preocuparse de hosting… lo que ofrece www.publishpage.com es una total libertad para crear textos, imágenes y enlaces, así­ como dibujos, en cualquier lugar de una enorme cuadrí­cula disponible, permitiendo publicar el resultado en cualquier momento.

Solo tenemos que pulsar en el botón Create New Page y empezar a construir bloques de información arrastrando el ratón. En cada contenido es posible incluir texto, imagen o enlace, aunque hay muchas más opciones en la barra superior para personalizar el resultado.

Podemos navegar por lo que han hech otras personas, así­ como obtener el link de nuestra página publicada y divulgarlo por email o redes sociales.

Se trata de un proyecto creado con JavaScript, Google Application Engine, HTML5 Canvas y Google Fonts, presentado en Chrome experiments hace pocos dí­as por su creador, Bernhard Pauler, quien ha tenido una idea que puede ser extremadamente útil en muchos casos.

Comparte en:

Un comentario en “publishpage, una forma diferente de crear y publicar páginas web

  1. Parece prometedora la herramienta, pero no difiere mucho de otras tantas que hacen exactamente lo mismo, ya sea online u offline, el sector de los contructores de páginas está bastante saturado ya.