Memoji Keyboard, una app para iOS que te permitirá enviar emojis de ti mismo

Memoji Keyboard

No podemos negar que los emojis se han convertido en algo esencial para los usuarios habituales de aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Por ello, hoy hablamos de una app para iOS que te permitirá crear y enviar tu propio set de emojis personalizados.

Se trata de Memoji Keyboard, una app con la que crear emojis de ti mismo que podrás enviar a tus contactos. El funcionamiento de la aplicación es realmente sencillo, ya que únicamente tendrás que asociar tus fotografías con los distintos emojis disponibles en la actualidad, algo que podrás hacer utilizando una sencilla plantilla. A pesar de que se trata de una aplicación gratuita, Memoji Keyboard cuenta con una pequeña limitación: únicamente permite crear hasta cinco emojis personalizados. Por esta razón, en caso de querer hacer uso de la plantilla completa será necesario pagar por una compra in-app de 1,99 euros. Dado que se trata de un teclado para iOS podrás utilizarlo desde tu aplicación de mensajería favorita, únicamente es necesario configurarlo desde la sección de ajustes en tu dispositivo.

Sin duda, estamos ante una forma curiosa de añadir algo de personalidad a los mensajes que compartes a través de este tipo de aplicaciones. Podéis descargar Memoji Keyboard de forma gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.