Sami Kids lanza reproductor de vídeos infantiles para android

captura-106

Desde Sami Kids nos presentan una nueva aplicación especialmente diseñada para los que necesitan tener más control sobre lo que sus hijos ven en Internet. Se trata de Safe Video Player, aplicación android (iOS aún en desarrollo) que permite reproducir los vídeos que previamente han incluido los padres.

El reproductor, con control parental incluido, incluye canales infantiles para diferentes edades (aprender, bailar, dibujos animados, humor…), con vídeos seleccionados por la compañía. Al activar el control parental, los padres pueden buscar nuevos vídeos interesantes en youtube para la educación de sus hijos y añadirlos a la lista, teniendo así un canal personalizado para los hijos.

Los niños podrán siempre marcar como favorito el vídeo que están viendo, estando de esa forma disponibles en una sección reservada para ese tipo de contenido.

Es posible también configurar un temporizador para limitar el tiempo de uso, todo disponible de forma gratuita y en 4 idiomas (español, catalán, inglés y alemán).

Sami Kids lo ofrece de forma gratuita para atraer la atención a sus otras aplicaciones, donde sí existe contenido premium de pago.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.