Sami Kids lanza reproductor de ví­deos infantiles para android

Publicado el

captura-106

Desde Sami Kids nos presentan una nueva aplicación especialmente diseñada para los que necesitan tener más control sobre lo que sus hijos ven en Internet. Se trata de Safe Video Player, aplicación android (iOS aún en desarrollo) que permite reproducir los ví­deos que previamente han incluido los padres.

El reproductor, con control parental incluido, incluye canales infantiles para diferentes edades (aprender, bailar, dibujos animados, humor…), con ví­deos seleccionados por la compañí­a. Al activar el control parental, los padres pueden buscar nuevos ví­deos interesantes en youtube para la educación de sus hijos y añadirlos a la lista, teniendo así­ un canal personalizado para los hijos.

Los niños podrán siempre marcar como favorito el ví­deo que están viendo, estando de esa forma disponibles en una sección reservada para ese tipo de contenido.

Es posible también configurar un temporizador para limitar el tiempo de uso, todo disponible de forma gratuita y en 4 idiomas (español, catalán, inglés y alemán).

Sami Kids lo ofrece de forma gratuita para atraer la atención a sus otras aplicaciones, donde sí­ existe contenido premium de pago.

Publicado en
Etiquetado
infantilniñosvideo

Comparte en: