4 formas de darle vida extra a tu Gmail

Publicado el

Si queréis ampliar las funcionalidades de Gmail, no hay nada como instalar algunas extensiones creadas especialmente para este cliente de email. Aquí­ os dejamos con algunas de las más populares:

Usa Mailtrack para saber cuándo abren tus emails

Os lo comentamos en su lanzamiento y lo hacemos con más detalle en este ví­deo:

Se trata de una extensión que podemos instalar para verificar si el destinatario de nuestro email ha abierto o no nuestro mensaje. De momento solo está disponible como plugin de chrome en mailtrack.io

Instala Boomerang

Una de las extensiones más famosas en el mundo Gmail. Nos permite programar un email para enviarlo automáticamente en el futuro, obtener alertas cuando no tenemos respuestas, esconder los emails y dejar que aparezcan de nuevo en la fecha que especifiquemos… su extensión para chrome tiene casi un millón de instalaciones, aunque la opción gratuita está limitada en funcionalidades (podéis ver los detalles aquí­).

Ten siempre a mano a rapportive
captura-119

Una forma de aumentar la utilidad de nuestra agenda de contactos: usar rapportive.com. Aunque la nueva sección de contactos de gmail es mucho más completa y útil, rapportive se integra con otras redes sociales para mostrar información detallada de cualquier persona, tal y como veis en la captura superior.

Transforma emails en tareas

Tanto todoist como any.do ofrecen extensiones que ayudan a transformar nuestro cliente de correo en un sistema de gestión de tareas, integrando su plataforma para enviar el contenido con un solo click.

Si tenéis otras sugerencias, abiertos están los comentarios.

Publicado en
Etiquetado
gmailplugins

Comparte en: