Google, Intel y Tag Heuer juntos para luchar contra el Apple Watch

captura-76

La marca de relojes suizos Tag Heuer trabajará junto con Google y con Intel para crear relojes inteligentes que puedan competir con el “lujo” ofrecido por Apple en su Apple Watch.

Jean-Claude Biver, consejero delegado de Tag Heuer, lo ha comentado en esta nota oficial, pero no han hablado ni de diseño, ni de precios, ni de fechas, por l oque de momento la idea está en el papel, aunque los protagonistas del proyecto son impresionantes.

Hasta final de año veremos así un smartwatch de lujo creado por una compañía especializada en el tema. El rendimiento será cosa de intel, y el sistema operativo, Android Wear, seguirá en las manos de quien más sabe del tema: Google.

Por lo visto será una versión inteligente del modelo Carrera, presentado en este artículo con la imagen de los diamantes que aquí os dejamos.

captura-77

Podéis ver el vídeo de la presentación en este enlace, pero lo dicho, no esperéis ni diseños ni pistas sobre hardware o funcionalidades.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Estas noticias son un cagarro… Sale el ultimo y son los demás quien tienen que ganarle a apple? que tonteria es esa…

  2. Pues es triste pero es así!! Iphoneros y fans de apple en general hacen muy buena prensa del applewatch y muchos sin saber de que hablan…
    Personalmente no hay color… Sin duda me quedo con Tag Heuer, y más si coopera con Google e Intel!!!