Google, Intel y Tag Heuer juntos para luchar contra el Apple Watch

Publicado el

captura-76

La marca de relojes suizos Tag Heuer trabajará junto con Google y con Intel para crear relojes inteligentes que puedan competir con el «lujo» ofrecido por Apple en su Apple Watch.

Jean-Claude Biver, consejero delegado de Tag Heuer, lo ha comentado en esta nota oficial, pero no han hablado ni de diseño, ni de precios, ni de fechas, por l oque de momento la idea está en el papel, aunque los protagonistas del proyecto son impresionantes.

Hasta final de año veremos así­ un smartwatch de lujo creado por una compañí­a especializada en el tema. El rendimiento será cosa de intel, y el sistema operativo, Android Wear, seguirá en las manos de quien más sabe del tema: Google.

Por lo visto será una versión inteligente del modelo Carrera, presentado en este artí­culo con la imagen de los diamantes que aquí­ os dejamos.

captura-77

Podéis ver el ví­deo de la presentación en este enlace, pero lo dicho, no esperéis ni diseños ni pistas sobre hardware o funcionalidades.

Publicado en
Etiquetado
googlereloj

Comparte en:

Un comentario en “Google, Intel y Tag Heuer juntos para luchar contra el Apple Watch

  1. Pues es triste pero es así­!! Iphoneros y fans de apple en general hacen muy buena prensa del applewatch y muchos sin saber de que hablan…
    Personalmente no hay color… Sin duda me quedo con Tag Heuer, y más si coopera con Google e Intel!!!

Comentarios están cerrados.