Google Art Project, una extensión para Google Chrome que muestra una obra de arte en cada nueva pestaña

Google Art Project

En WWWhatsnew os hemos hablado en un gran número de ocasiones acerca de distintas extensiones de gran utilidad para todos los usuarios de Google Chrome, el navegador del popular buscador. Por ello, hoy os hablamos de Google Art Project, una extensión para Google Chrome desarrollada por el Google Cultural Institute.

Una vez instalada la extensión de Google Art Project, esta le dará un acabado completamente distinto al navegador. La razón es que la extensión se encargará de mostrar obras de arte procedentes de distintos museos y galerías de todo el mundo en cada nueva pestaña. Además, podremos configurar la extensión para que muestre una obra cada día o bien una diferente cada vez que abramos una nueva pestaña. Para todos aquellos que deseen conocer todos los detalles sobre una obra en concreto, la extensión de Google Art Project mostrará también información sobre la obra, como su nombre, autoría y lugar en el que se exhibe. Además, no hay que preocuparse por la función que muestra los sitios web más visitados, ya que sigue estando disponible si hacemos clic en el botón situado en la parte inferior derecha del navegador.

Sin duda, se trata de una extensión de lo más interesante. Podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.