Google está trabajando en una aplicación de eventos para Android

Publicado el

Interactive Events

Todo parece indicar que en Google están trabajando en una nueva aplicación con la que acceder a la información relevante sobre los eventos a los que acudamos. La razón es que en las últimas horas ha aparecido una nueva aplicación en Google Play que lleva por nombre Interactive Events.

Por el momento, la descripción que proporciona Google acerca de esta nueva aplicación no da demasiados detalles acerca de sus posibles funcionalidad. Lo único que se indica es que Interactive Events proporciona detalles sobre la agenda y las biografí­as de los oradores de los distintos eventos. Si nos basamos en las capturas de pantalla que aparecen en Google Play, todo parece indicar que la aplicación permitirá a los usuarios registrarse en distintas conferencias y recibir información sobre la agenda, el horario y el lugar de celebración de dichos eventos. Esta información podrí­a ser suministrada por los organizadores de los eventos, aunque lo más probable es que para ello haya que hacer uso de alguna herramienta para navegadores. La aplicación está claramente en fase de desarrollo, ya que incluso se nos muestra un mensaje al abrirla por primera vez en el que se se advierte de no mostrar la aplicación a personas ajenas a Google. Por ahora tan solo nos permite tratar de iniciar sesión con texto o haciendo uso de un código QR.

Permaneceremos atentos por si se produjese algún comunicado oficial por parte de Google dando detalles sobre la aplicación.

Link: Interactive Events (Google Play)