Cúrsame llega a España como plataforma para impartir cursos

Publicado el

captura-10

Si queremos impartir cursos por Internet, ahora tenemos otra opción con Cursa.me, plataforma de formación que nació en México y que llega ahora a España, vendiendo licencias para las instituciones que necesitan un LMS efectivo a la hora de dar cursos online.

Comentan en loogic que han recibido una primera ronda de inversión de 300 mil dólares y una segunda de 500 mil dólares, dinero que será necesario tanto para la implantación en España como en el Reino Unido (su siguiente objetivo), así­ como para implementar una red publicitaria relacionada con los cursos que incluyen.

Tareas, cuestionarios, comentarios, chat, comunidad, calificaciones, estadí­sticas.. las funciones que ofrece pueden encontrarse en cursa.me/es/features, donde es posible comprobar que disponen de versión móvil de la plataforma.

No existe una tabla de precios disponible, ya que para solicitar la implantación en cada centro es necesario contactar con ellos y analizar los costes de forma personalizada.

Cúrsame será presentada oficialmente en Expoelearning en IFEMA (MAdrid, España), aunque ya e sposible navegar por todas las secciones de su sitio web.

Comparte en: