WhatsApp Web ya funciona de forma oficial en Firefox y Opera

Hace justo un mes os hablábamos del lanzamiento de la versión web de WhatsApp, una nueva y esperada versión que permitía a los usuarios de este cliente de mensajería instantánea para dispositivos móviles mantener conversaciones en el navegador, sin necesidad de tener que utilizar el móvil.

En las últimas horas, WhatsApp acaba de comunicar que de ahora en adelante, los usuarios de la aplicación podrán acceder a la versión web del servicio no solo desde Google Chrome (como era posible hasta e momento) ya que han comenzado a ofrecer compatibilidad con Firefox y Opera, dos de los navegadores más utilizados. Gracias a esta novedad, los usuarios que no utilizasen el navegador de Google de forma habitual no se verán obligados a cambiar de navegador cada vez que quieran mantener una conversación a través de la versión web del servicio. Sin duda, se trata de una noticia interesante para todos aquellos usuarios que manifestaron la importancia de ofrecer compatibilidad con más navegadores. El inicio de sesión sigue siendo el mismo que hasta ahora, por lo que habrá que escanear un código QR para acceder.

Es también importante recordar que WhatsApp Web está disponible únicamente para los usuarios de dispositivos Android, Windows Phone y BlackBerry. Por el momento, sigue sin ser compatible con iOS.

Fuente: WhatsApp.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Es una gran novedad ya que últimamente tampoco se estaba granjeando una gran popularidad precisamente por no tener opción a integrarse.
    Sin duda aporta un aire fresco y novedoso al panorama de las APP de mensajería.