Twitter estaría probando un botón con el que consultar las estadísticas individuales de nuestros tweets

Recientemente, los chicos de Twitter incorporaron una nueva sección de estadísticas en su aplicación para dispositivos iOS de la que ya os hablamos en su momento. Ahora, tal y como leemos en TNW, parece ser que están trabajando en una opción similar para la versión web de la red social.

El funcionamiento de esta nueva función sería muy similar a la disponible en la aplicación para iOS, encargándose de mostrar estadísticas individuales para cada uno de los tweets publicados en la popular red social de microblogging. Para acceder a estos datos, únicamente sería necesario hacer clic en un nuevo botón que aparecería junto al característico botón para marcar como favorito. A pesar de que ya podemos consultar nuestras estadísticas accediendo al Análisis de Actividad, este cambio facilitaría la consulta de datos estadísticos de un tweet en concreto de forma rápida. Además, al estar disponible a siempre vista permitiría que muchos usuarios que de otro modo no sabrían que la sección de Análisis de Actividad existe se interesen por este tipo de información.

Por el momento, tan solo una pequeña cantidad de usuarios están viendo aparecer este botón en sus perfiles, por lo que todavía podría pasar un tiempo hasta que esté disponible de forma global en el caso de que Twitter decida habilitarla de forma definitiva.

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Si es cierto ya lo vimos hoy y la verdad que falla de vez en cuando pero la información que te da no está nada mal.