Twitter vuelve a habilitar la sección de estadí­sticas para iOS que eliminó a finales de diciembre

Publicado el

twitter funcion estadisticas

A finales del pasado mes de diciembre os dábamos a conocer la inclusión de una nueva sección de estadí­sticas en la última actualización de la aplicación de Twitter para dispositivos iOS. A pesar de la gran utilidad de esta función, que permití­a conocer una gran cantidad de datos acerca de la popularidad de nuestros tweets, la red social la eliminó sin ninguna explicación a los pocos dí­as de su aparición.

En las últimas horas, a través de un tweet publicado desde una de las cuentas oficiales de Twitter se ha anunciado que el «panel de actividad de los tweets» está disponible desde este momento para los usuarios de iOS, aunque no se hace ninguna mención a que ya estuvo disponible con anterioridad. Al igual que la vez anterior, para acceder a esta sección de estadí­sticas tan solo hay que pulsar el botón «Ver detalles de análisis» situado justo debajo de cada uno de los tweets publicados por el propio usuario de la aplicación. De esta forma accederemos al panel de actividad de Twitter, donde podremos consultar desde el número de veces que los demás usuarios de la red social hacen clic en alguno de los enlaces que compartimos hasta el porcentaje de veces que alguien visita nuestro perfil de Twitter tras leer un tweet en concreto.

Sin duda, se trata de una información de gran utilidad para los más adeptos a esta red social, que podrán comprobar de primera mano y sin soluciones de terceros la eficacia de sus tweets.

Comparte en: