Twitter incorpora una sección de estadí­sticas en la última actualización de su aplicación para iOS

Publicado el

twitter funcion estadisticas

Tal y como uno de los miembros del equipo de Twitter ha anunciado a través de un tweet publicado en la red de microblogging, los usuarios de la aplicación Twitter para iOS podrán disfrutar a partir de ahora de una serie de completas estadí­sticas acerca de los tweets publicados en la red social.

Para poder acceder a esta información acerca de cada tweet, es necesario tener instalada la última actualización de la aplicación oficial de Twitter para iOS. Una vez lo hayamos hecho, únicamente hay que seleccionar alguno de nuestros tweets y hacer clic en «Ver detalles de análisis». De este modo accederemos a una vista en la que se muestran todo tipo de detalles acerca de nuestros tweets: desde el número y porcentaje de veces que los demás usuarios han hecho clic en un enlace o en el contenido multimedia publicado en nuestro tweet hasta las veces que han visitado nuestro perfil a raí­z de un tweet en concreto, entre otras muchas estadí­sticas. Como vemos, se trata de información muy valiosa para todos aquellos que utilicen esta red social con frecuencia.

Por el momento, esta caracterí­stica está disponible únicamente para los usuarios de la aplicación para iOS, y se desconoce cuando estará disponible para los usuarios de dispositivos móviles con Android instalado.

Comparte en:

Un comentario en “Twitter incorpora una sección de estadí­sticas en la última actualización de su aplicación para iOS