Amazon comienza a publicar los primeros libros votados por los lectores en Kindle Scout

Publicado el

A finales del pasado mes de octubre os hablamos de Kindle Scout, el nuevo servicio de Amazon con el que el gigante del comercio electrónico pretendí­a dar a los lectores la posibilidad de votar qué libros de nuevos autores deberí­an ser publicados por Kindle Press.

Parece ser que el programa comienza a dar resultados, ya que recientemente, Amazon ha comenzado a aceptar las primeras reservas para los diez primeros tí­tulos que cuentan con el mayor número de votos en Kindle Scout. Recordamos que los autores participantes en el programa contaban con 30 dí­as durante los cuales sus obras recibí­an los votos de los lectores, que previamente habí­an leí­do una muestra de los mismos. Los ejemplares ganadores son de una gran variedad de géneros distintos, incluyendo romance, misterio, ciencia ficción y thriller, y estarán disponibles para su venta el próximo 3 de marzo. Además, todos aquellos lectores que hayan votado por uno de los libros seleccionados recibirán una copia digital del mismo de forma completamente gratuita con una semana de antelación a la fecha de publicación.

Como ya os comentamos el pasado mes de octubre, se trata de un excelente programa que ofrecerá una enorme oportunidad a muchos escritores con talento. Por el momento, Amazon Scout está disponible únicamente en los Estados Unidos.

Fuente: Amazon.

Comparte en: