Clientify, un CRM en español para pequeños negocios

Desde clientify.com nos presentan este nuevo proyecto que puede ayudar a los profesionales y pequeños negocios que buscan un CRM (aplicación de gestión de clientes) sencillo y barato.

Nos comentan que sus funciones han sido diseñadas para aprovechar comercialmente los contactos, sacando el máximo partido de la actividad de las Redes Sociales, ya que no solo son las grandes empresas las que usan la web social para conseguir nuevas oportunidades de venta, también lo hacen los autónomos y pymes. Además de monitorizar contenido y tener a vista lo que publican nuestros futuros clientes, también podemos publicar directamente desde la plataforma en nuestras cuentas.

La plataforma ha sido diseñada para evitar olvidar llamadas, responder correos o, en general, atender clientes, disponiendo de una agenda de tareas y eventos que conecta con otras aplicaciones en la nube. Se conecta también con Facebook, Linkedin, Twitter, Pinterest, Klout (para ver la reputación de cada cliente), Foursquare y Google Plus, así como se integra con GMail, Google Calendar y Microsoft Office 365 y con plataformas de email Marketing como Mailchimp.

Clientify tiene una versión “freemium”, disponible gratis para siempre mientras no se necesite cambiar de plan. Podéis probarla en su web o navegar por el tour que allí han publicado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.