Examtime lanza nuevas aplicaciones móviles, para ayudar en los estudios

Publicado el

Son varias las ocasiones en las que hemos hablado de Examtime, la plataforma que nos permite registrar y consultar mapas mentales, fichas, tests y apuntes, centralizando así­ el contenido que tenemos que estudiar en el dí­a a dí­a.

Hace poco menos de un año renovaron su versión web al mejorar la forma de visualizar los recursos, así­ como incluyendo estadí­sticas de rendimiento y seguimiento, ideales para conseguir la motivación necesaria en el alumno. Los mapas mentales también sufrieron alteraciones, siendo posible marcar la casilla de verificación de cada elemento a media que completemos la tarea indicada.

También podemos fijar el recurso creado por cualquier otro usuario y acceder a contenido popular, siempre con la posibilidad de incluir dichos recursos en nuestra cuenta para poder consultarlos en cualquier momento.

Y es este último el punto en el que quieren concentrarse con las aplicaciones móviles que han lanzado para iOS y android, aplicaciones que se integran con nuestra cuenta web para mostrar las fichas, test y demás recursos que hemos registrado anteriormente.

Transformamos así­ el dispositivo móvil en un «libro de estudio» personalizado, con acceso al material que consideramos de interés para las materias que estamos estudiando en clase.

Comparte en: