Examtime lanza nuevas aplicaciones móviles, para ayudar en los estudios

Son varias las ocasiones en las que hemos hablado de Examtime, la plataforma que nos permite registrar y consultar mapas mentales, fichas, tests y apuntes, centralizando así el contenido que tenemos que estudiar en el día a día.

Hace poco menos de un año renovaron su versión web al mejorar la forma de visualizar los recursos, así como incluyendo estadísticas de rendimiento y seguimiento, ideales para conseguir la motivación necesaria en el alumno. Los mapas mentales también sufrieron alteraciones, siendo posible marcar la casilla de verificación de cada elemento a media que completemos la tarea indicada.

También podemos fijar el recurso creado por cualquier otro usuario y acceder a contenido popular, siempre con la posibilidad de incluir dichos recursos en nuestra cuenta para poder consultarlos en cualquier momento.

Y es este último el punto en el que quieren concentrarse con las aplicaciones móviles que han lanzado para iOS y android, aplicaciones que se integran con nuestra cuenta web para mostrar las fichas, test y demás recursos que hemos registrado anteriormente.

Transformamos así el dispositivo móvil en un “libro de estudio” personalizado, con acceso al material que consideramos de interés para las materias que estamos estudiando en clase.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.