Un curso online gratuito para mejorar nuestro inglés, de British Council

Comenzó el dos de febrero, dura seis semanas, pero aún acepta el registro gratuito de todos los que quieran participar de esta oportunidad.

Hablamos del curso que imparten desde futurelearn.com: Exploring English: Language and Culture, un curso creado para los que quieran mejorar su inglés, al estilo MOOC, con videos cortos para presentar un tema diferente cada semana.

En los temas tenemos asuntos de todo tipo: Inglés como lengua global, el medio ambiente, el espíritu empresarial y la literatura. El curso pretende también ayudar a conocer la cultura de Gran Bretaña, al mismo tiempo que ayuda a desarrollar nuestras habilidades de escucha.

El profesor se encargará de comentar los términos utilizados en los videos y llamar la atención sobre los puntos clave.

Una oportunidad que no podemos perder, ya que el curso termina dentro de 3 semanas (aún es posible recuperar los temas publicados desde el día 2).

Recordad que hay muchos más cursos impartidos en febrero dentro de la lista: 300 cursos online gratuitos que empiezan en febrero.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Lily Verduga

    Interesante oportunidad deseo aorovecharla

  2. jonatan

    hola estoy interesado en mejorar mi ingles espero me ayuden