Skype actualiza Qik permitiendo compartir los vídeos a través de las aplicaciones instaladas en nuestro smartphone

Ya os hemos hablado en varias ocasiones acerca de Qik, la empresa de streaming de vídeo comprada por Skype en el año 2011. Hace unos meses, en Skype decidieron convertir a Qik en una aplicación de mensajería con la que compartir mensajes breves vídeo con nuestros contactos, tal y como os comentamos en octubre.

En las últimas horas, la aplicación ha recibido una actualización que hace de Qik una app todavía más interesante. Gracias a esta actualización, de ahora en adelante será posible compartir los vídeos que hagamos con Qik a través de otras aplicaciones. Esto significa que podremos hacer un vídeo con Qik y aprovechar el nuevo menú compartir de la aplicación para compartir el vídeo a través de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone y aparezcan en el menú compartir del sistema operativo. De esta forma, Qik nos permite ahorramos el paso de tener que guardar previamente el vídeo en el teléfono para compartirlo posteriormente con la aplicación de nuestra elección, facilitando así todo el proceso.

Por el momento, la actualización de la que os hablamos únicamente está disponible en Android e iOS, pero se espera que llegue a Windows Phone en breve. Podéis descargar la aplicación desde la App Store, Google Play y Windows Store.

Fuente: Skype.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Juan

    Se cuelga siempre y no funciona como debería