Se confirma la adquisición de Sunrise por Microsoft mediante un vídeo

Sunrise Calendar

Se confirma la adquisición de Sunrise Calendar por parte de Microsoft, y se confirma mediante la publicación de un vídeo en el perfil que Microsoft tiene en YouTube, aunque este vídeo acaba de hacerse privado, de manera que en la actualidad no tenemos acceso al mismo. Con ello, ya podemos disipar cualquier duda que podamos tener respecto a la adquisición, aunque todavía no se conocen otros detalles como puedan ser los detalles financieros o el futuro que ofrecerá Microsoft a Sunrise Calendar dentro de su propio ecosistema de servicios online.

Esta nueva adquisición se produce junto cuando todavía no han pasado dos meses desde que Microsoft adquiriera Acompli, una aplicación móvil de correo electrónico para sistemas Android e iOS, y pocos días después lo renombrase a Outlook, siendo una de las mejores aplicaciones de correo electrónico existentes en la actualidad para iOS.

De Sunrise Calendar hemos hablado en suficientes ocasiones al ser un producto excelente, sencillo y fácil de usar, que además permite la vinculación con otros servicios para disponer de más prestaciones en el mismo espacio. De hecho es uno de los mejores servicios de calendario existentes en la actualidad, que cuenta con muy buenas críticas, y que ahora cae en manos de Microsoft para reforzar su apuesta de productividad móvil.

Ya sólo cabe esperar para conocer el futuro de Sunrise Calendar en manos de Microsoft, entre otras cosas, si se integrará en otros servicios y aplicaciones, como su servicio de correo electrónico y las nuevas aplicaciones Outlook para Android e iOS, a pesar de que éstas ya disponen de sus calendarios, aunque no lo suficientemente potentes en relación a lo que ofrece Sunrise Calendar.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Juan

    todo lo que compra microsft lo termina arruinando….adios sunrise