Viloud, para crear nuevo propio «canal de TV» en Internet

Publicado el

Nos presentan viloud.tv como una nueva herramienta que puede usarse para añadir contenido de youtube, vimeo o enlace directo en un único canal de ví­deo online. La idea es permitir crear una lista de ví­deos y ofrecerla en una dirección única, gestionando en todo momento lo que allí­ se está viendo.

El resultado de dicho canal puede ser incrustado en cualquier otra web, por lo que es posible gestionar la lista de ví­deos desde Viloud y recibir las visitas en vuestro sitio, por ejemplo, al mismo tiempo que se aumentan las visualizaciones en youtube y vimeo.

Además de gestionar todos nuestros videos y ofrecerlos en forma de listas de reproducción, podemos elegir nuestro propio logo o mosca, tal y como veis en el ejemplo que han creado para wwwhatsnew (en viloud.tv/demos/wwwhatsnew han publicado un canal de TV con nuestros últimos ví­deos de Youtube).

El formato de salida se adapta a diferentes tamaños de pantalla, siendo posible también editar los canales desde cualquier dispositivo, no solo reproducirlos.

El canal de Viloud puede incluirse en nuestra aplicación iOS, Android o incluso Smart TV, ya que es compatible con LG, Sony, Sharp, Loewe y muchos otros.

Publicado en
Etiquetado
Internettvvideo

Comparte en:

Un comentario en “Viloud, para crear nuevo propio «canal de TV» en Internet

  1. Mi duda de este proyecto es sobre las polí­ticas de Youtube, hace años hice algo similar en donde también ocultaba el logo de Youtube y ponia el mio, al poco tiempo me cortaron el acceso a los videos y me mandaron un mensaje de incumplimineto de apis. A no ser que ahora sean condiciones nuevas, las que yo conozco dicen que no puedes eliminar el logo de YT ni el enlace a su web, al menos cuando pones el ratón encima del video de salir su logo y enlace. Y no puedes sustituirlo por el tuyo. Como digo, esto era así­ al menos hace unos años, quizás ahora ha cambiado. Saludos.

Comentarios están cerrados.