Google nos dice cómo ganar dos gigas extra de espacio en Google Drive

Programen una revisión de seguridad en el Día del Internet Seguro

Así se titula el artículo que publican en el blog de Google, donde nos animan a realizar una revisión de nuestra cuenta de Google para verificar que todo está como debería estar: números de teléfono actualizados, logs de acceso sin nada “raro”, preguntas de seguridad correctas, permisos concedidos a las aplicaciones que realmente usamos…

Solo tenemos que pulsar en este enlace y realizar el check de seguridad antes del 17 de febrero para ganar así 2 gigas extra de espacio en nuestra cuenta de Google Drive (no se puede realizar con Google Apps).

La iniciativa la lanzan hoy, Día del Internet Seguro (saferinternetday.org), siempre con el objetivo de disminuir el número de invasiones en nuestra cuenta, algo que puede solucionarse con una simple revisión de pocos minutos.

Podéis empezar la revisión en este enlace: security.google.com/settings/security/secureaccount, el bonus de espacio se entregará a partir del 28 de febrero entre todos los que completen el proceso.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. javier

    hola, ya hice todos los pasos que indican pero el espacio sigue siendo los 15 que dan habitualmente. Alguien lo completo y le dio los 2 gb extra?

  2. Juan Diego Polo   Autor

    Javier, el espacio lo dan después del 28 de febrero, tal y como comentan en su blog.