Aparecen nuevas capturas del Proyecto Spartan

Proyecto Spartan

Uno de los aspectos que más está llamando la atención acerca de la nueva etapa que Microsoft está desarrollando es acerca de su nuevo navegador web, conocido con el nombre en clave Proyecto Spartan, y del que hasta la fecha conocemos pocas características, precisamente aquellas que fueron mostradas semanas atrás en el evento de presentación de los avances hasta la fecha de Windows 10, el nuevo sistema operativo multidispositivo que Microsoft está desarrollando con el objetivo de que el mismo funcione de manera nativa tanto en equipos de escritorio como a través de dispositivos móviles.

En este sentido, como apuntan desde VentureBeat, se han filtrado recientemente una serie de capturas de pantalla acerca del Proyecto Spartan, siendo publicadas inicialmente en la web china Itome. En dichas capturas se han mostrado una serie de funciones que se encuentran integradas en el nuevo navegador web de Microsoft, estando entre ellas un menú favoritos, una lista de enlaces para su lectura, y el modo de lectura para artículos y documentos PDF, que ya fue mostrada en la señalada presentación. Obviamente, estas capturas aportan algo más de información de la ofrecida por Microsoft hasta la fecha, como la integración del asistente personal Cortana o la capacidad de incluir anotaciones en sitios web, entre otras.

Con ello, ya se nos irá haciendo más familiar la nueva apuesta de Microsoft para que podamos realizar nuestras sesiones de acceso a los contenidos y servicios web, quedando a la espera por conocer nuevos datos y avances acerca del mismo proyecto.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Les tocaba hacerlo de nuevo si querían que fuese multiplataforma… A ver si entran en este milenio y hacen una tienda de extensiones…