Magisto, el editor de vídeos para móviles, lanza versión Windows

Seguramente todos vosotros habéis usado alguna vez la aplicación para android y iOS Magisto, un famoso editor de vídeos que crea contenido de forma automática a partir del material multimedia de nuestro carrete.

Ahora los usuarios de Windows podrán usar esta aplicación en el PC, sin depender del móvil, estando disponible de forma gratuita en www.magisto.com/windows.

Uno de los objetivos es permitir que se hagan montajes con vídeos grandes, como los de una gopro, por ejemplo. Solo tenemos que elegir el contenido de los componentes (MOV, 3GP, AVI, FLV, MP4, etc) y dejar que Magisto haga su “magia”.

Todo lo que creamos desde el móvil se verá también en el PC, y viceversa, ya que cuenta con función para sincronizar el contenido bajo nuestro login.

Están trabajando también en una versión Mac, aunque de momento no hay fecha prevista. Los usuarios de Linux, como viene siendo habitual, tendrán que esperar sentados…

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.