TripAdvisor aquiere la compañí­a desarrolladora de Rove, ZeTrip

Publicado el

TripAdvisor

En el pasado mes de agosto, os presentamos a Rove, una aplicación móvil disponible para Android e iOS que permite a los usuarios tener un registro de los trayectos que realicen, incluyendo los lugares que visitan y las fotos realizadas en los mismos, sirviendo a modo de diario personal de viajes, ofreciéndoles posteriormente toda la información recopilada a modo de memorias privadas, pudiendo compartirlas parcialmente con sus contactos.

Rove es un producto de ZeTrip, la compañí­a que hoy acaba de adquirir la popular plataforma de planificación de viajes TripAdvisor, sin que en el anuncio oficial se hayan desvelado los términos del acuerdo ni tampoco se haya desvelado el futuro de Rove, aunque hay que tener en cuenta que las adquisiciones que TripAdvisor realizó anteriormente, ha permitido que las mismas funcionen como productos independiente. Eso sí­, el equipo detrás de ZeTrip pasará a formar parte de la división móvil de TripAdvisor.

Según Adam Medros, vicepresidente senior de Global de Productos de TripAdvisor:

Nos complace dar la bienvenida al innovador equipo ZeTrip a la familia de TripAdvisor (…) El equipo será una valiosa adición a nuestro grupo móvil y esperamos con interés la integración de la tecnologí­a de la compañí­a para mejorar aún más la experiencia de los usuarios de la aplicación móvil de TripAdvisor.

Así­ que toca ver los resultados de la nueva adquisición en las futuras actualizaciones que se lleven a cabo en las versiones móviles de la conocida plataforma de planificación de viajes.

Publicado en
Etiquetado
AdquisiciónInternet

Comparte en: