La herramienta de presentaciones Office Sway ya permite incrustar contenido HTML

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de Microsoft Sway, la herramienta de creación de presentaciones anunciada el pasado mes de octubre por Microsoft.

Desde su lanzamiento Sway ha recibido varias actualizaciones con el objetivo de aumentar su utilidad, y en esta ocasión desde Microsoft han anunciado la posibilidad de incrustar código HTML con el objetivo de incluir contenido interactivo de otras webs en nuestras presentaciones, como vídeos, clips de audio y mapas. De este modo, podremos incluir contenido de sitios como YouTube, SoundCloud, Google Maps y similares, que aparecerá en la presentación sin ningún tipo de problemas de visualización. Además de ello, esta reciente actualización permitirá también importar contenido desde PDF, Word y PowerPoint, para lo que tan solo habrá que subir los archivos o añadirlos a través de tu unidad de almacenamiento OneDrive. De esta forma, Sway se encargará de importar tanto el texto como las imágenes a tu presentación.

Recordemos que hasta hace tan solo un mes no era posible acceder a Sway si no teníamos una invitación, pero desde Microsoft finalmente decidieron permitir el acceso al servicio a todo aquel que quiera probarlo, además de desarrollar una aplicación para iOS disponible en una gran cantidad de países (España no está entre ellos).

Fuente: Microsoft | Link: Sway.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.