Microsoft Sway ya está disponible para todos los usuarios sin necesidad de invitaciones

Publicado el

Sway

Microsoft ha hecho público hoy un anuncio en el que señala que su nueva herramienta orientada a la creación de trabajos y presentaciones, Sway, comienza a estar disponible para todos los usuarios sin necesidad de invitación. Todo lo que tienen que hacer es ir a Sway.com e iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

La propia compañí­a puntualiza que su nueva herramienta aún se encuentra en fase de vista previa, y que hasta la fecha, han estado trabajando duro realizando mejoras en base, sobre todo, a las aportaciones que han realizado los usuarios, los cuales tanto ellos como los nuevos que se incorporen, podrán continuar realizando sus aportaciones para que sean tenidas en cuenta para futuras mejoras.

Microsoft también ha ofrecido datos, apuntando a que su nueva herramienta ha recibido más de 175.000 solicitudes de acceso y un millón de visitantes únicos. La apertura del acceso sin necesidad de invitaciones se produce 10 semanas después del lanzamiento de la propia herramienta.

Igualmente, ha enumerado aquellas mejoras que acaban de lanzar en Sway, destacando la posibilidad de deshacer y rehacer, la incorporación de la función de viñetas y numeración en su barra de herramientas de textos, la posibilidad de editar párrafos de textos directamente desde el propio lienzo, la posibilidad de reordenar secciones como se desee, entre otros.

Desde hoy, Sway cuenta con una nueva actualización de la aplicación móvil para iPhone, estando limitada su disponibilidad a Australia y también a Nueva Zelanda, donde fue lanzada hace unas semanas.

Esta actualización, según el anuncio, incluye algunas mejoras clave en base a las reacciones de los usuarios de la primera versión. Además, se ha habilitado un foro en UserVoice donde pueden participar aquellos usuarios que puedan realizar aportaciones en base a la aplicación para iPhone. Se espera, además, que la aplicación sea lanzada próximamente en los Estados Unidos y otros paí­ses de habla inglesa.

Comparte en:

Un comentario en “Microsoft Sway ya está disponible para todos los usuarios sin necesidad de invitaciones

Comentarios están cerrados.