Twitter presenta los mensajes en grupo

Publicado el

Desde el blog de Twitter llegan dos novedades en su plataforma, una de ellas dedicada a los que usan la plataforma para comunicarse con varias personas al mismo tiempo, la otra: la edición de ví­deo desde su app.

Añade la posibilidad de conversar en privado con grupos, permitiendo dar más opciones sobre cómo y con quién nos comunicamos en Twitter.

Con esta función podemos iniciar conversaciones con algunos de nuestros seguidores, sin necesidad de que tengamos que seguirnos unos a otros. Podemos crear un grupo en pocos segundos y añadir personas al mismo, recibiendo una notificación cuando nos agreguen al mismo.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

La función estará disponible para todos durante los próximos dí­as, aunque a partir de hoy empezará a aparecer la posibilidad de participar de grupos dentro de las aplicaciones oficiales de Twitter.

En su página de soporte ya incluyen el aspecto que tendrá la función, siendo posible incluir hasta 20 personas en el mismo grupo.

Como veis, solo tenemos que crear un mensaje directo e indicar más de una persona, creándose así­ el grupo de forma inmediata.

Publicado en
Etiquetado
gruposmensajesTwitter

Comparte en: