Twitter ya permite capturar, editar y compartir ví­deos

Publicado el

La segunda novedad presentada hoy por Twitter (la primera hací­a referencia a la nueva función de mensajes en grupo) está relacionada con la edición de ví­deo.

La nueva función, presentada hace pocos minutos, permite capturar hasta 30 segundos de ví­deo directamente desde la app móvil, o desde el carrete de la cámara en la versión iPhone (será posible también desde android en un futuro próximo).

El objetivo es que podamos capturar el ví­deo, editarlo y compartirlo en pocos segundos, sin depender de software extra, siendo así­ sencillo contar lo que vemos sin tener que usar otras aplicaciones del mismo móvil.

Compitiendo así­ con Vine, y ampliando el tiempo que permite grabar, solo tendremos disponible la función durante los próximos dí­as, comenzando a partir de hoy a distribuirse entre todos los usuarios en las últimas versiones de android y iOS.

En su página de soporte incluyen más información sobre esta nueva posibilidad, indicando los pasos que deben realizarse para grabar y compartir ví­deo:

Como veis, es posible, soltando y apretando el botón, capturar y borrar pequeños momentos, montando así­ el resultado final.

Publicado en
Etiquetado
Twittervideo

Comparte en: